Recuerdos y vivencias en Moto. Para entretenerme/nos un ratillo...

martes, 1 de marzo de 2011

Un Punto y Aparte

Hace pocos días que hemos regresado del último Viaje-Express.




Y permitidme que lo llame así, pero es que 1.700 km en dos días y medio dan para poco café...y para mucho express.





Y ahora, cuando en ocasiones, a poco que me descuide aún me sorprendo recorriendo mentalmente paisajes cambiantes, a veces húmedos y nubosos, a veces despejados y con sol, pero siempre con esa maravilla que es el mirar por tu retrovisor y contemplar una larga fila de luces en él, a veces en línea recta, otras veces dispersas entre las curvas de la carretera que uno mismo acaba de recorrer, no puedo por menos que sonreir y disfrutar de lo que esa fila de luces significa y supone.

Porque cada una de esa luces significa una persona, un motero, una ilusión común y compartida, curva a curva, kilómetro a kilómetro.

Y todas juntas suponen la culminación de años en moto, de buscar, de compartir, de vivir y de finalmente encontrar un grupo de gente que siente y disfruta la moto, en esencia, del mismo modo que tú, siendo feliz tan solo por ir subido en ella recorriendo kilómetros y sabiendo que en cada parada, en cada rato, ya sea de repostaje, comida, cena o simple parada para hacer fotos, vas a disfrutar del calor, de las risas, de los comentarios, del saber vivir de todos y cada uno de ellos.

A l@s que habéis estado esta vez, a l@s que no, a tod@s aquell@s con quienes en algun momento hemos compartido kilómetros, paseos, charlas -simplemente, Amistad- gracias por estar ahí.



5 comentarios:

  1. Lástima grande que finalmente no pudiera acompañaros...

    ResponderEliminar
  2. Yo también siento de veras haberme perdido esta invfernal...


    respecto a tu último párrafo, Gracias a tí, Maestro ;-)

    ResponderEliminar
  3. Diego, en relación a tu último párrafo, decir que los que tenemos que estar realmente agradecidos somos nosotros, si, nosotros, los que nos hacemos llamar el grupo del sureste.
    Tenemos que estar agradecidos por ser parte de esta unión de amigos, que aunque parezca que se ha ido formando poco a poco y por casualidad, no es así. La realidad es que este pequeño y homogéneo grupo, que no por llamarlo así quiero decir que esté cerrado, al contrario, aquí cabe todo el mundo, se ha formado gracias a un gran lider. Un lider que se sacrifica en buscar caminos para rodar, lugares para yantar y paisajes para guardar en nuestras retinas. Un lider que se preocupa de que salgamos todos juntos y lleguemos todos juntos, de que nadie se pierda en la carretera, de que el que quiere rodar más rápido lo haga y el que quiere hacerlo más despacio también. Y lo más importante, en hacer todo esto de forma que parezca sencillo, desde la humildad, sin afán de protagonismo, sin una sola queja, simplemente por que le gusta y porque disfruta haciendo que nos guste.
    DDMotard muchas gracias por ser nuestro ROAD LEADER!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo que me siento como oyente en esta clase de maestros, solo keria decir que merece la pena estar aki. y decir desde mi modesta opinion que DD MOTARD Tiene lo que se merece(amigos).
    Un saludo. a todos.

    ResponderEliminar