A): Bocata (para comer).
B): Moto (para rular).
C): Colegas (para comer -el bocata- y rular -con la moto-).
D): Road Leader (para que los colegas se cisquen en él cuando los mete por ciertas carreteritas, se olvida de las paradas para me*r y la del bocata la hace a las 4 de la tarde...).
Bien, una vez puestos los puntos sobre las íes, toca continuar comentando las posibilidades de dicha actividad, la cual nos va a permitir rular -en moto- por diversos lugares de nuestra geografía, disfrutando de bellos paisajes, de buenas curvitas -de la carreterita- y también, en ocasiones, de algunos de los mejores baches y hoyos -también de la carreterita- que podamos encontrar.
Los paisajes y sitios pueden ser como éstos:
Los bocatas -y sus derivados- como éstos:
En las paradas se puede confraternizar con la fauna local:
Y por supuesto, apreciar la diversidad de flora y vegetación:
En dichas paradas se hablará un poco de todo, haciendo especial hincapié en recordar a los colegas la importancia de llevar tu moto equipada con una buena marca y modelo de neumáticos que transmitan confianza y contribuyan a nuestra seguridad -excluyase de dicha lista, por derecho propio, a la marca esa del muñequito regordete...-.
Uno de los tema estrella de la conversación será lógicamente las diversas vicisitudes acaecidas durante el trayecto, tales como:
-Vaya carreterita, por donde nos ha metido el c.... éste.
-Has visto que alto volaban los buitres? Si? Pues entonces no necesitas gafas.
-La Ley de Murphy:
El abuelete de la C-15 solo podía incorporarse a la carretera -a paso de tortuga- justo al inicio del tramo más guapo de curvitas, todo con línea continua, y delante nuestro, claro.
-He tenido que frenar al entrar en aquella curva porque no quería pasarte....
-Vaya con el tramo aquel de asfalto húmedo. Y el de los Z6, como si nada.
-Ya creía que no ibas a parar.
-Qué sustillo me han dado los PR2...
En fin, cosas de moteros.
Continuará...?
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