Recuerdos y vivencias en Moto. Para entretenerme/nos un ratillo...

domingo, 3 de noviembre de 2013

Breve reseña de un Libro de Viajes y de Emociones.



Hace tan solo unos momentos que he finalizado la lectura de La emoción del nómada, libro del viajero motorizado Miquel Silvestre, al cual quiero agradecer todo lo sentido, disfrutado, sufrido y vivido conforme avanzaba la lectura de sus páginas.




Porque gracias a Miquel, y a este su libro, he traspasado fronteras que nunca cruzaré, he padecido fatigas que nunca sentiré, he conocido gente que recordaré, he rodado en moto por paisajes y lugares por los que nunca pasaré…

Tengo que decir que me ha parecido un buen libro, que en determinados momentos me ha hecho reflexionar, y del cual sospecho que tiene el “valor añadido” de haber sido escrito tiempo después de realizado el viaje, con lo cual el viajero “amateur” que lo llevó a cabo se ha visto reforzado por un punto de vista más maduro, el de su mismo protagonista a quien las circunstancias y determinados acontecimientos le han ayudado a imprimir ese toque sereno, distanciado de desencuentros y con momentos plenos de emociones que en él se aprecian.

Con estas líneas tan solo quiero decir Gracias Miquel, continua viajando y permitiéndonos compartir tus viajes y tus sensaciones en otros libros, normalmente éstos son los que perduran, como bien sabes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario